lunes, 8 de marzo de 2010

SS501 Kim Hyun Joong derrama lágrimas en el Asian tour, "Cantante coreano, trabajo duro"

"Siendo un cantante coreano, tengo que trabajar aun más duro."

El lider de SS501 Kim Hyun Joong derramó una lágrima en el concierto.

El 27 de febrero, Kim Hyun Joong derramó una lágrima en el SS501 the first Asian Tour Encore concert, que se celebró en el Olympic Park in Songpa-gu.

El 6 de Marzo KBS 2TV “Entertainment Tonight” emitió un pequeño reportaje del recién concluido concierto. En el escenario del concierto, Kim Kyu Jong, Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Kim Hyung Jun y Park Jung Min se unen bajo el nombre de SS501 como uno solo, y con toda su energía cantan sus canciones más famosas. Cada uno sobre el escenario vive su propia experiencia.

El tour comenzó en Seul el año pasado, en Agosto de 2009, siguiendo por Tokio Japón, Shangai China, Taiwan, Hong Kong y Tailandia. El tour, que ha tenido lugar por los paises asitáticos más importantes, ha tenido un signficado especial e importante. El lider del grupo, Kim Hyun Joong, expresó su agradecimiento a los fans que siempre han apoyado hasta el final este tour por Asia, y se emocionó hasta que cayó una lágrima.

Kim Hyun Joong dijo con determinación, "como cantante coreano, voy a trabajar más duro."

Y además Kim Hyun Joong también hizo su coreografía en la que se quita parte de la ropa que lleva puesta, dejando al descubierto parte de su cuerpo. (nota* la entrevista decía literalmente que Hyun se lo quitaba de forma accidental, ok, esto no es correcto, todos sabemos de sobra que no es casaulidad que se quite la ropa, es parte de la coreografía que ha hecho ya varias veces xDDUU de nuevo los periodistas parece que viven en otro mundo ^^UUU)

Se espera que SS501 saque un nuevo album en el primer semestre de este año.



creds: sypova@newsen.com + (English Translation) SS501fighting.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates