domingo, 24 de octubre de 2010

El elenco muestra su tristeza por el final de Beso Travieso



El drama de miércoles y jueves, Beso Travieso transmitirá su episodio final #16 el 21 de octubre. Con esto, el elenco del drama se ha tomado el tiempo para expresar su tristeza por la llegada del final de este drama.

En el último día de grabación (la mañana del miércoles 21 de octubre) en un restaurante particular en Haehwa-dong, Seúl, Jung So Min quien interpreta a Oh Hani dijo “A partir de la escena de la boda, mi corazón comenzó a sentirse más integrado. A pesar de que exitosamente se casó con Seung Jo, el sentimiento de decepción mezclado con el alivio estuvo golpeándome crudamente. Gracias a todo el personal y el elenco que ha pasado por muchas cosas durante todo este tiempo junto con nosotros”, sin olvidar mostrar su gratitud.

Lee Taesung, quien interpreta el papel de Bong Jungu de corazón cálido, que proviene de Kyungsan-do y ama a Oh Hani dijo “Se siente como si fuera ayer cuando estaba ensayando mis líneas para el episodio 1, tan pronto y ya estamos en el episodio 16. Finalmente, Beso Travieso está completo en mis memorias. Espero que no se olviden del drama y Bong Jungu”, pidiendo por el amor interminable y la anticipación por el drama aún cuando puede estar llegando a su final.

Lee SiYoung también dijo “Todos los dramas llegan a un final, es cierto, pero ya que me uní a este drama de la mitad para adelante, se supondría que sería sólo el comienzo para mí, pero ya está llegando a su final… Es por eso que la tristeza es más grande. Gyung-su y Hae-ra tendrán un final feliz al final”, insinuando alegremente el final.

Kim Hyun Joong, quien recibe gran cantidad de amor por su papel como el chico perfecto y lindo Baek Seung Jo, dijo estas palabras “Comenzamos a grabar por primera vez en el caluroso verano, y en un abrir y cerrar de ojos, el frío invierno ha llegado. Hemos llevado a cabo una grabación divertida más que nada, a pesar de que también hay cosas tristes, seguiré dando lo mejor hasta el final del final en la edición especial”, aumentando el nivel de espera por la edición especial de Beso Travieso que comenzará a mostrarse a partir del 2 de noviembre en Youtube.

El final de Beso Travieso que muestra la “línea de amor” que llevaa Bong Jungu con su amor, así como la nueva vida de marido y mujer entre Baek Seung Jo y Oh Hani presentará su final feliz para todo el público el 21 de octubre.

Créditos: http://www.newsen.com/news_view.php?uid=201010211525231001 + Ode@ss501ode.bs + kanojokhj.wordpress.com + Gaeul@SS501Chile + Reupload Dara@SS501Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates