miércoles, 16 de marzo de 2011

Kim Hyun Joong #3 en los 10 mejores actores coreanos de dramas


Aquí están los 10 mejores actores de dramas coreanos que son actualmente populares. Con sonrisas carismáticas, con su pelo y caminada, estos chicos están siendo pegados en las paredes de miles. Desde representaciones de personajes coreanos antiguos a modernos dramas llenos de Romeos, la ventana de oportunidades es infinita. Aquí hay alguno de los mejores actores coreanos de dramas de los que no puedes quitar la vista.

1. Jang Geun Seok - Este actor de dramas coreanos es mejor conocido por hacer el papel de Taekyung en el popular drama "You're Beautiful".Él comenzó como un modelo y después se convirtió en cantante. Él también apareció en otros dramas como "Mary Stayed out All Night" y "Beethoven's Virus".

2. Won Bin - Es mejor conocido por su papel de Ji Hoon en "Friends". Él también es un modelo como la mayoría de los atores oreanos. También ha estado en "Autumn Tale" y "Propose".

3. Kim Hyun Joong - Kim Hyun es el actor de dramas coreanos que es mejor conocido por ser el líder del popular grupo SS501. Él también es conocido por haber actuado como Ji Hoo en "Boys Over Flowers" como el rival en el amor de Gun Jun Pyo. También apareció en "We Got Married" y "Playful Kiss".

4- Lee Min Ho - Es más conocido por su papel como Gu Jun Pyo en el drama coreano que aún es popular "Boys Over Flores", que fue adaptado de un manga japonés. También es modelo y cantante. Su otras apariciones en dramas incluyen "Personal Preference" y "I'm Sam".

5- Bae Yong Jun - Este actor de dramas coreanos es más conocido por haber actuado el papel de Kang Joon Sang en "Winter Sonaa" que es adaptado de un anime. Bae también ha sido visto en los dramas "The Legend" y en el reciente drama "Dream High".

6- Bi (Rain) - Aunque Bi es un famoso cantante R&B coreano, él también es bien conocido como un actor de dramas coreanos. Es más conocido por hacer el papel de Lee Young Jae en "Full House". Bi también apareió en "Fugitive: Plan B" y "A love to kill".

7- Kim Bum - Éste actor de dramas coreanos es conocido por su papel como Dong Chul en "East of Eden". También apreció en "Boys Over Flowers" y "The Woman who still wants to marry".

8- Joo Jin Mo - Joo es conocido por actuar como Nam Jae II en el drama "Dream" junto con Kim Bum. También ha apareido en los siguientes drama "Fashion 70s" y "Bicheonomu".

9- Dennis Oh - Es mejor conocido como Mike Packard en "East of Eden". Dennis también ha aparecido en "Witch Amusement" y el drama que actualmente se emite "Fall In Love".

10- Kwon Sang Woo - Kwon es un actor de dramas coreanos que es conocido por haber actuado los dos personajes de Lee Joon Hee y Oh Dae San en "Cinderella Man". También ha estado en "We are dating now" y "Stairway to Heaven".


Créditos:
Credit: www.screenjunkies.com + http://newstsvn.blogspot.com/2011/03/info-…est-korean.html
Reposted on kathysbench.blogspot.com + Quainte501.com
Spanish translation:3ngel@SS501Chile
Reupload Dara@SS501Chile

15 comentarios:

Anónimo dijo...

qq debe estar primero es el mejor y el mas churro!!!!

Anónimo dijo...

te amooo kim hyun joong lo amooooo haria de todo por viajar a corea !! love <3

Anónimo dijo...

que!!! mierda no pusieron a mi kim joon :( el merecia el primer puesto MIERDA MUERAN PUTOS Y PUTAS DE ADMIniSTRADORES!!

Anónimo dijo...

si yo igual queria a todos lo F4 y a los SS501 :(

Anónimo dijo...

viva Kim Jyum Joog y Park Jum Min forever

yhoselyn bettzy condori mendoza dijo...

me parece que el trabajo que cada actor hace es fantastico por eso los veo y por eso los seguimos, no me importa el lugar donde se encuentren o posicion sino lo que nos brindan es lo que me importa pero es genial por que de esa forma vemos cuantas personas los siguen

Anónimo dijo...

todos son los mejores para mi no hay execion lo amoooooooooo*******si tuviera la oportunidad de ir a seul seria como un suño hecho realidad x ustedes loooooooosssssssss aaaaaammmoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

amo a kim hyun joong tengo imagenes musica tengo todo lo que este relasionado con el hahahahhahahah si pudiera conoserlo en persona seria un sueño echo realidad me encantaaaaaa <3 <3 <3 <3 <3 <3

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOO LO PURDO CREER HIM HYUN JOON EN EL PUESTO NUMERO 3 NO ES JUSTO EL TIENE Q SER EL NUMRRO 1

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN AMO A KIM HYUN JOON PERO EN Q LUGAR QUEDA LEE HONG KI EL DEBE ESTAR EN EL NUMERO 2

Anónimo dijo...

no es justo falta Kim Joon

Anónimo dijo...

LOS F4 SON LOS CHICOS MAS GUAROS Q COREA DEL NORTE O DEL SUR PUEDAN TENER

Anónimo dijo...

como la mayoria opino que Kim Hyun Joong-Sama deve de Estar en primer lugar por su linda sonrisa ya que a mi me encanta la verdad cuando veo una foto de el sonriendo me hace muy feliz.Ojala y pudiera ver su sonrisa en vivo ya que es como un principe para mi.Como segundo lugar si pondria a Bae Yong Jun-Sama el cual tambien tiene una linda sonrisa solo que es mas grande pero eso no le quita lo lindo y como tercer lugar a Jang Geun Suk pero bueno esa es mi opinion. Kim Hyun Joong-Sama Sarade y Im Love Forever and Ever

Anónimo dijo...

yo pienso que todos son lindos pero voto por Kim Bum es muy carismatico

Fabiola Rodriguez dijo...

te amo mi corazon eres todo para mi

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates