viernes, 6 de enero de 2012

Kim Hyun Joong revela fotos de su álbum Japones "Kiss Kiss / Lucky Guy"

Kim Hyun Joong lanzó imágenes de su álbum debut japonés. Su álbum titulado "Kiss Kiss / Lucky Guy", será lanzado el 25 de enero. Unas imágenes del photobook que estaban en rojo, blanco y verde fueron puestas en libertad.

En las distintas imágenes se emite una atmósfera de ensueño creando una mayor expectación para el álbum.

Las canciones de Kim Hyun Joong en el álbum debut son "Kiss Kiss", "Lucky Guy", "Break Down", "U" y su canción de caridad para DATV para el “Miso Project.”

El año pasado, cuando Kim Hyun Joong lanzó dos mini álbumes en Corea del Sur, estos dos álbumes alcanzaron el # 1 en "álbumes importados" en las listas de Oricon en Japón. Parece que Kim Hyun Joong esta planeando la capitalización del ya evidente "Síndrome Kim Hyun Joong" que ha continuado desde su Japanese Nation Fan Meeting Tour en noviembre del 2011.

Un representante de Key East declaró: "Antes del debut de Kim Hyun Joong, las presentaciones y eventos continuos le permitieron comunicarse con los fans ayudando a construir una base de fans. Él se va a transformar en una persona diferente para los fans extranjeros. Por favor, anticipen su debut en Japón".

Después de lanzar el single el 25 de enero tendrá un evento para 20.000 fans el 5 de febrero llamado “Premium live 2012.”

Créditos jbarky / Soompi
Traducción Español: Joonie@SS501Chile.popcornlove.org

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates